domingo, 21 de octubre de 2007

Bienvenid@s

Este blog nace con la intención de ser una recopilación ordenada de enlaces, ya sean páginas web, foros, blogs o cualquier tipo de página interesante con el único requisito de que la temática sea BDSM.

La única excepción será la de páginas de carácter exclusivamente comercial.

Para incluir vuestro propia página o enlaces de terceros que creais que merezcan la pena, debereis hacerlo firmando el libro de visitas que se encuentra justo debajo de esta entrada. Sólo debeis rellenar los campos obligatorios "Nombre/Nick" (poned anónimo si lo deseais) y en el campo "Comentario" escribis el o los enlaces que querais que sean incluidos en el blog.

MUY IMPORTANTE: No olvideis hacer privado vuestro comentario marcando la casilla "Hacer el mensaje privado". Este blog pretende ser un sitio serio, y sólo serán publicados los enlaces que cumplan los requisitos antes mencionados, de esta manera se impide que se cuelen páginas no relacionadas con la temática BDSM o comerciales.

4 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Hola Amo Alex!

Acabo de descubrir tu blog de enlaces y lo he incluido a "ENLACES A BLOGS DE BDSM", en la columna central. Con el tiempo he aprendido que cooperar es lo mejor que se puede hacer por el BDSM.
¿Por eso estamos aquí verdad?

http://ladomfem.blogspot.com/

Saludos para Inari{ALX} y para ti.

Tarha dijo...

Encantado de estar agregado a tu blog,unirnos y colaborar es la mejor manera de avanzar,ya se sabe: juntos en union hasta darnos el morron.Puedes contar con La torre Roja y su gente cuando necesites.
Hasta pronto.
Tarha.

goooooood girl dijo...

your blog is feel good......

El Dege dijo...

Quiero mencionar que http://ladomfem.blogspot.com/ tiene información inexacta y ningún método de contacto.

Nuestra página CírculoBDSM figura como el blog de alguien a quien no conocemos....

Tengan a bien corregir y ponerle un poco de seriedad a esto.

DEGE
Webmaster CirculoBDSM

"Registro de enlaces" (Hacer PRIVADO el mensaje)